domingo, 21 de noviembre de 2010

Primera salida oficial

Había llegado el momento de separarme de la calidez de los brazos de la rubia (por fin!!) y acostumbrarme a pasar largas horas fuera de casa.

Me dijeron que me llevarían a un buen sitio, donde me enseñarían lo que necesitaba saber para afrontar la vida, mi vida de ese momento.

Yo me imaginaba algo así:

Un sitio alejado de mi casa, regentado por soldados de tierra, mar y aire, los cuales me enseñarían la rectitud, los modales, el arte de la guerra y todo aquello que tiene que saber un dominador mundial, millones de salas de lectura, bibliotecas, gimnasios, oficinas y un parque, para saber (al no ir nunca) que estaba mentalmente preparada para convertirme en alguien importante que sería capaz de enfrentarse a todo y a todos.
Allí se nos formaría (a mi y algunos niños más) para convertirnos en la élite del futuro y de ahí seleccionar al próximo lider (que, evidentemente, sería yo por clara goleada).

Cuántas películas.....

Para empezar se llamaba "GUARDERÍA" y no Cuartel General. Empezábamos mal. Para más I.N.R.I., a ésta en concreto la llamaban "Asilo", ya que antiguamente no eran niños quienes lo ocupaban, sino viejos. No podía ser que las mismas personas que cuidaban a gente que estaba en el último paso de su vida....formaran a niños para convertirles en el futuro...pero cosas más raras se han visto, así que mantuve mi esperanza.
Para colmo de mis males, no es que no estaba lejos de mi casa... ¡ES QUE ESTABA EN FRENTE!
Empezaba a pensar que no tenía muy claro a dónde iba...
Pero el colofón fue cuando llegué y vi aquello... ¡¡Menudo panorama desolador!! Tenía un jardín en la parte delantera, un patio en la trasera y un campo de naranjos que no tenía fin. Un parque de columpios gigantesco. El interior estaba lleno de salas de descanso, de juegos, de cartulinas de colores y de toboganes de plástico. Y, para rematar la faena, quienes se ocupaban de los niños.... ¡ERAN MONJAS!

Definitivamente, la rubia había descubierto mis planes malignos y quería boicotearlos como fuese, porque no se me ocurre un sitio peor donde formar a un opresor malvado. Y lo peor es que me daba cuenta de la capacidad de la rubia para interferir en mis planes, parecía todopoderosa....

Quise morirme cuando llegué y vi aquello... cada vez me alejaba más de mi objetivo... ¡tenía que hacer algo!








Pero eran tan divertidos esos columpios...

4 comentarios:

una gata en jerusalem dijo...

Me ha costado un poquito ( empezar desde el principio) entenderlo, pero ya!!
Yo también me quedaré por aquí.

El guardian del Faro dijo...

¡¡Jajaja!!...eso te pasa por subestimar a la rubia.

besitos

pseudosocióloga dijo...

Bueno, bueno, a la que me despisto y coges carrerilla, menudo torbellino debías ser.

La loca de las piruletas dijo...

Si, gata, es que si no lo lees desde el principio te pierdes un poco, jejejejejeje. Bienvenida!

Ma... sabes que puedo contigo...te aprovechabas porque era pequeña... pero ahora ya no...jajajajajajaja.

Pseudosocióloga! Es que has estado mucho tiempo sin venir! Y claro, como dicen que entre los 0 y los 3 años es cuando lo aprendemos todo, pues tenía que aprovechar el tiempo. Jajajajajajaja.

Un beso para todas!!