lunes, 28 de febrero de 2011

La primera oportunidad frustrada

Pedazo de marrón que nos acababa de caer.
Ahora, claro, tocaba recoger todas las cosas, hacer maletas, elegir lo que vas a querer aquí, lo que vas a querer allí, pues esto igual me vendría mejor en el otro sitio, ¿y con quién viviremos?, ¿y dónde viviremos?, ¿y cómo viviremos?

¡Ah no! ¡Esperad! Que todas esas preguntas no me las tenía que hacer yo, más que nada por el simple hecho de que una petarda de 3 años, por muy preparada que esté para conquistar el mundo, no tiene ni idea de cómo hacer una maleta.

Así que me limité a observar, anotar mentalmente y aprender a utilizar mis conocimientos. ¿Que qué significa todo esto? Muy fácil.

Empezamos la historia diciendo que quería conquistar el mundo pero el alto y la rubia, que eran un poco tocabowlings, no me dejaban mucho margen. Pero ahora, el alto y la rubia vivían por separado. Tanto él como ella tenían que buscarse la vida para ganar el dinero que invertirían en mi formación (aunque yo quería aprender a pilotar bombarderos y sólo me enseñaban a pintarrajear en un papel lo cual ,por cierto, se me daba muy bien). Eso me dejaba en una posición privilegida. Ya no tendría el control constante por parte de estos dos, además el trayecto hacia EL ASILO era mucho más largo que antes, lo cual me permitía aprender mucho más de mi entorno y detectar las posibles vías de escape. Eran los pequeñajos los que se encargaban de dejarme y recogerme y pobres angelitos, preciosos e inocentes angelitos, no sabían a qué clase de estratega se enfrentaban.

Así que ahí estaba mi oportunidad de conseguirlo. Sólo tenía que encontrar la manera de juntar un arsenal, escapar de mi familia y llegar hasta los que mandaban y deshacerme de ellos. El plan era fácil. ¿Lo lograría?

Pues no, como siempre me quedé con las ganas, porque resulta que empezaba a hacer frío y se hacía de noche cada vez más pronto, las calles eran muy anchas y poco iluminadas y los coches iban muy rápido. ¡Podría haber muerto con sólo dar un paso! Además el trayecto era demasiado complicado y... una vez se olvidaron de venir a recogerme y me tuvieron que acompañar a casa porque no sabía llegar sola. ¡Pero tendríais que haber visto cómo era el camino! Había que cruzar un bosque lleno de animales salvajes y feroces, con un laberinto tipo rizoma que sólo podías atravesar si conocías el camino que te llevaba a la salida y se contaba que en él habitaba una bruja que se comía a los niños que querían conquistar el mundo. ¡No podía arriesgarme a morir de esa manera! Así que una vez más lo tuve que posponer para más adelante... ¡Malditos bosques encantados!


Nota: Había como mucho 200m desde la puerta de casa hasta la puerta del asilo y lo único que había que atravesar era una calle que tenía un paso de cebra regulado por un semáforo. Si, es imposible para alguien de naturaleza bondadosa como yo conquistar el mundo, pero el resto no tenían por qué saber eso. Y ahora que vosotros lo sabeis....tendré que deshacerme de vosotros...... en cuanto llegue al poder...

13 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Y tú ¿qué horóscopo eres?

La loca de las piruletas dijo...

Jajajajajajajajaja. Pues no lo sé! El de toda la vida o el nuevo??

El guardian del Faro dijo...

¿tocabowlings?...¡¡¿me has llamado tocabowlings?!!

La loca de las piruletas dijo...

Nooooo... qué va...

Tuturu...

Piri dijo...

jajajajaja conquistar el mundo es mi sueño todavía no lo puedo hacer,s siempre que armo mi bolso y voy dispuesta eso algo pasa.

saludos.

La loca de las piruletas dijo...

Jajajajajajajajajaja. Suele pasar. Te preparas y llenas el bolso con todo lo necesario pero siempre llega alguien q jode el invento. Pero algún día! No pierdas la esperanza!!
Un saludo!!

un ratón dijo...

jejejejeje, bueno creo que para cuando llegues a conquistar el mundo, habrá poco mundo que conquistar me temo... pero por lo que pueda pasar avisa, ya que necesitarás colaboradores..

La Mari Fontaneda dijo...

hola amiga, ten mucho cuidado con las plantas carnívoras que encontrarás a tu paso, cuida de su nutrición, su riego y su reproducción, y su relación con tu terraza y salón. Por no hablar del nido de víboras que puede molestar y envenenar ese ambiente de felicidad, pero si se quiere y se mima, conquistarás el mundo. Un abrazo

Meg dijo...

Yo no sé si lo conquistaré, pero espero al menos reirme de él, en vez de o contrario :-)

Maria dijo...

No tienes por qué deshacerte de nosotros; ten en cuenta que podemos serte útiles. Podemos ayudarte a que conquistes el mundo y ... una vez conquistado, necesitarás apoyo logístico para gobernarlo.

Besos

La loca de las piruletas dijo...

Ratón, estoy contigo, mucho me temo que el mundo va de mal en peor. Ya se lo sigo a mi pareja que no nos va a dar tiempo a ver nada de nada. Gracias por la visita!


La Mari Fontaneda, tranquila que las plantas y yo nos llevamos tan mal que seguramente, aun siendo carnívoras, acabarían muriéndose. No son un problema.
Lo de las víboras ya me mosquea más, pero siempre puedo echárselas a las plantas, jejejejejejejeje.
Un saludo y gracias por pasarte!


Pequeña Meg! Tu ya lo tienes conquistado y dominado y si se atreve a reirse de ti avísame que le mando una tropa para ponerle las pilas! Un beso!


Maria! Si os portais bien os dejaré que me acompañeis en la conquista, pero tendreis que demostrar que sois fieles ya que tengo que poder confiar en vosotros para rodearme de gente que conoce mi debilidad y, aun asi, estar tranquila. Aunque estoy segura de que lo hareis muy bien! Un abrazo!!

Perfida Canalla dijo...

Muy bueno...

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

P MPilaR dijo...

Por si aún está operativo este blog, que sigo desde hoy.
No parece muy abracadabra el ochentaycinco ochentaycinco.
Bonjour encore, 'Loca de las piruletas'.
Pues nada. El caso es enloquecer, sea por lo que sea.
Un abrazo